Cosas veredes...

Vaya país que tenemos…

Hoy sólo una nota breve, anecdótica, para echarnos juntos unas risas y llevarnos las manos a la cabeza con alguna gente.

En reciente conversación, he escuchado a una anciana quejarse de la honradez de los carteros. Estaba hablando con otra persona de mi despacho, pero me he acercado un momento. Y resultó que no se quejaba de que los carteros no fuesen honrados, sino de todo  lo contrario. Lo que a la octogenaria realmente le molestaba es que los carteros NO robasen.

¿Se le iba la cabeza la buena señora?, ¿qué puñetas pasaba? ¿Alguien es capaz de adivinar por qué?

Pues hay una razón lógica: la señora, ya jubilada, tuvo toda una vida una tienda en plan bazar y cacharros electrónicos, y decía que si los carteros robasen, como cualquiera, no andaría por ahí la gente pidiéndolo todo pro internet y tendría que seguir yendo a las tiendas, que era una vergüenza que la gente lo pidiese todo fuera, así, de cualquier manera, y sin miedo a que les desapareciese…

Muy enfadada la señora con que los carteros dejasen los paquetes en su destino, sin robar su contenido, y además, incluso puntualmente en muchas ocasiones…

Me dieron ganas de proponerle que recogiese unas cuantas firmas para pedir que los carteros fuesen un poco más chorizos..

Manda carajo…

Share
 SIGUENOS EN TWITTER PINCHANDO AQUI .