Ni así le vemos el chiste

Ni así le vemos el chiste

Esta vez, nos limitamos a publicar un mensaje que nos ha enviado un contribuyente. La verdad es que aborda muchos temas y cualquiera se cabrearía lo mismo que él…

Recibo una carta de la única empresa a la que facturo (soy autónomo) que les ha llegado un requerimiento de hacienda por el cual no pueden pagarme este mes, ya que les debo, a hacienda, 300€ de un iva aplazado y que es un embargo, con lo cual como no estoy al corriente  con hacienda, mi empresa no puede pagarme por que me sancionan.

 

Lo que se olvidan de mencionar en su carta de embargo que mandan a mi empresa , es que ellos ME DEBEN 4200 EUROS de la devolucion de la renta de 2011. A principios de Enero me ponen un mensaje que mi devolución es ok, para ahora cambiarlo y poner su devolucion está siendo comprobada!!

 

Mi empresa no puede pagarme por que ellos dicen que les debo 300 y ellos me deben 4200!! es de locos. Me voy a la delegación de hacienda, les pido que compensen la deuda con el abono por escrito y sigo esperando!!! Me dicen que no hay un plazo para contestar, que ya me llegara!!

 

Quién va a pagar los retrasos en los pagos que me va a ocasionar el no poder atenderlos por que no he podido cobrar de mi empresa hipoteca autónomo con 20% de recargo, empleado etc!! soy un autónomo que además tiene gente trabajando a su cargo, creando empleo!!! este país me da asco administativamente hablando!!son unos sin verguenzas da igual el partido

Al final vamos a necesitar todos un curso de abogacía jurídica a distancia

Share
 SIGUENOS EN TWITTER PINCHANDO AQUI .