Sobre nosotros

Si es usted una asesoría (o cualquier otro tipo de empresa) y quiere anunciarse en esta web, diríjase a [email protected] que es quien lleva todo lo relacionado con la gestión de este espacio.

Nuestro tráfico mensual en estos momentos (marzo 2011) es de alrededor de 25.000 visitantes únicos al mes.

Comentarios

Enhorabuena, soy Javier, de Barcelona, gracias por escribir los artículos relacionados con el IVA de la Banca, espero que en algún momento se haga un resumen de todo esto y se aclare si realmente es “Legal” o no que no cobren IVA… a todos los efectos yo entiendo que es legal hasta cierto punto y en ciertos servicios que ofrecen ¿pero en todos? sigan investigando y muchas gracias…

Gracias Javier. Únete a nosotros, si te parece…

Hola, estamos produciendo un documental sobre economía sumergida y hemos topado con vuestra web, que nos parece sensacional. Nos gustaría realizaros una entrevista y hablar de la misión que estáis llevando a cabo. ¿Os apetece?

¿Podríamos hablarlo?

Dani

Buenas,
vuestra web me parece muy interesante.
Soy un estudiante italiano y estoy haciendo mi trabajo finàl sobre el fraude fiscal. Es posible que en Espana no hay libros sobre el fraude fiscàl y sobre la evasiòn?Si hay, podeis darme algunos titulos porfavor?
Muchas gracias
Edoardo

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)