Nos venden cualquier cosa...

Nos venden cualquier cosa…

Les dejo con él, sin más:

 

Si la seguridad social y hacienda no fuesen TAN LADRONES, la gente no haría picaresca! Tengo un amigo que  lo están inflando a inspecciones y no lo dejan vivir, y al final sabeis que hará? cerrar, y entonces si que se irán a la puta calle TODOS los que trabajan para él, y no solo unos cuantos. El problema es que el ‘sistema’, nos ROBA  a todos (me hace gracia lo de: ‘sistema’). Habeis pensado alguno de vosotros, que trabajais desde el 1 de Enero, hasta el 30 de Julio para pagar a esta panda de SABANDIJAS del Estado? y para qué? pues para poco, porque si os descuidais, dentro poco no cobrareis ni pensión, ni tendreis atención en los hospitales!

Nuestros abuelos no fueron a dejarse la vida a una GUERRA para que algo llamado ‘Estado’, gobernado por sabandijas ladronas y corruptas nos robase a manos llenas, fueron a la guerra para que TODOS tuviésemos derechos y servicios por los impuestos que pagamos. Desgraciadamente, los impuestos NUNCA bajan, siempre suben más, y cada vez tenemos MENOS servicios. Los servicios básicos para que todo ciudadano sea una persona libre y protegida, como son las carreteras, los colegios y los hospitales, ESTÁN YA CONSTRUIDOS, tan solo hay que MANTENERLOS. Y no nos equivoquemos, NUNCA cuesta lo mismo MANTENER, que CONSTRUIR si existe una buena gestión, el problema es que NO la hay, y los ladrones de los políticos y de los banqueros, engordan como cerdos robándonos a manos llenas todo el dinero que sobra tras pagar los gastos del país, que ES MUCHO, en vez de bajarnos los impuestos.

Aquí en éste país, vamos a acabar todos a tiros, y es una pena, pero será así, porque cada uno va a la suya y pasa de los demás. NO nos equivoquemos, puesto que aún España no ha tocado fondo! más bien estamos comenzando a avistarlo, el dia que toquemos de verdad fondo, ningún político o banquero podrá encontrar una piedra lo demasiado rápido como para esconderse.

Los trabajadores, deben ser bien tratados, pero los empresarios, TAMBIÉN. No creais que a un autónomo le regalan nada, pero tampoco se lo tienen que QUITAR.

Los ‘Estados’ OS ROBAN, y a manos llenas!! Pensais que los embargos y desahucios de los bancos son muchos? pues ni os imaginais los embargos y desahucios que están ejecutando tanto la seguridad social, como hacienda. Ese es el regalo de nuestros políticos ahora que estamos todos bien jodidos, un buen pisotón en la cabeza para terminar de hundirnos!

 

Para terminar diré que un estado policial como el que han impuesto, no los va a poder proteger de la plaga de las masas cuando se levanten. Ellos piensan que esto es un juego, y que nuestras vidas también lo son, pero todo tiene un límite, y está cada vez más cerca.

1saludo.

Share
 SIGUENOS EN TWITTER PINCHANDO AQUI .